20 sept 2011

カルテット (Quartet) [Drama]

Hello :)

Hace unas cuantas entradas posteé una titulada "SUUUUUPERDRIVE!!" Por si os falla la memoria (o bien no lo habéis leído, que es lo más probable xD) os recuerdo que el cantante Yuya Matsushita fue protagonista en un dorama (ドラマ) llamado カルテット (Quartet). Os comenté que lo vería y haría una review de ello. Pues aquí está. 


Primero, DATOS (wikipedia, of course x) ) :


Reparto:

Takeru - Matsushita Yuya (El molón)
Shun - Fukuda Saki (La molona)
Kasumi - Watanabe Natsuna (Ahh ;) ¡A descubrir cómo es su personaje!)
Kuchinawa - Kamikawa Takaya (El que se cree mucho ¬¬)
Tsukamoto - Nagasawa Toshiya (El malo malísimo)


Número de episodios: 9 (de unos ... 35-40 minutos cada uno.)

Periodo de emisión: Enero del 2011 a Marzo del 2011

Sinopsis:

Ya sabéis lo que pienso acerca de las sinopsis... sólo tienen un nombre: ¡SPOILERS!

Así que seré breve. Trata acerca de Drogas, Trafico de cosas varias,  Peleas ilegales, Mafias, asesinatos, etc. Hay muchas luchas molonas, tiros y etc. Un poco de prOn por aquí y por allá... Así que ¡Niños, no la veáis aun, esto es para +18



Opinion personal:

Del 1 al 10, le daría un 7 y medio - 8. La serie es corta, pero entretenida. Tiene muchos momentos tensos, pero también otros divertidos. La trama principal no creo que sea nada del otro mundo (ya sabéis drogas y etc xD), pero tiene una subtrama bastante interesante o.o. La actuación... A veces creo que es decente - buena y otras veces es un poco mala xD. La verdad es que es una de estas series que quieres saber cómo sigue, porque realmente no aciertas que pasará (sí, habrá algunos listos que si acierten...). En conclusión mola. Mola verla.  :) ¡La recomiendo si teneis algun ratillo libre!

---------

Dejad vuestra opinión si la veis/habéis visto ^^ ... O si queréis comentar cualquier otra cosa o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario