22 sept 2011

El cuento número trece

¡ Libros *-* !

Hoy un review del libro "El cuento número trece". Para empezar, como siempre, unos cuantos datos fundamentales sobre el libro. La autora es Diane Setterfield y fue publicado por primera vez en el año 2006 en el Reino Unido (2007 en España).  ISBN978-84-672-2231-9. Yo tengo la 6ª edición de Debolsillo :) (año 2009). Suficientes datos o.o

Decir de que trata el libro puede ser muy sencillo o muy complejo. El camino sencillo: Trata acerca de conseguir escribir el cuento número trece de Vida Winter (coprotagonista). El camino complejo, sería eso, dificil ;) y además fácilmente posible caer en el spoiler
Es un best seller y yo creo que si se merece serlo. La historia engancha, quizás a veces no era complicado saber que iba a ocurrir inmediatamente después, pero otras muchas veces podía ocurrir cualquier cosa. El libro esta lleno de locuras, libros y más libros dentro de este, de bondad/amistad pero también MUY lleno de malicia o.o. Hay cosas que ocurren a las que todavía no he conseguido dar explicación. 

Lo que más me ha gustado: Lo bien que plasma la magia de los libros, el leer y estar rodeada de ellos. La historia en si, es bastante buena, creo yo. El leer un libro dentro de otro :). Y lo bien que transmite las sensaciones y estados de los personajes.

Lo que menos me ha gustado: Que se acabase.



Aquí tienen un preview del Libro (el primer capitulo creo).

¡La magia de leer es awesome!

1 comentario: