1 nov 2010

Toki wo kakeru shoujo [Peli Anime ò_ó]

Bien, es la primera vez que hago una entrada de estas características, pero siempre hay una primera vez, dicen ^^ y además esta película se merecía una entrada. Esta película (2006) es del estudio de animación Madhouse y fue dirigida por Mamoru Hosoda. Es una adaptación (y supuesta pseudo-secuela) de la novela (1967) escrita por Yatsutaka Tsutsui. [Info típica que había que poner, sacada de ... la wikipedia, como no, y de otras web de por ahí ;D] Los "tags" que le suelen poner son : Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción y yo ademas incluiría comedia, me he reído bastante xDD y es taaaaaaan bonita *-*.
Obviamntente la recomiendo ! ~ Se traduce al inglés como: The girl who leapt through time.


Y ahora es cuando deberia poner un micro resumen para que sepais de que va, peeeeeeeeeero siempre pienso que es mejor no saber nada de lo que vas a ver y así te llevas una sorpresa agradable, o.. quizás no, enfín a cambio os dejo el trailer de la peli, mas que nada para que veais los gráficos 8D



Que lo disfruteis ~ [Y parad la música hamijos! ò_ó]





¿Aibá japonés? pues shii !  porque, aunque encontré otro trailer distinto completamente y en inglés, lo vi taaan spoileador que pensé que le haría perder toda la gracia a la película (lo contaba todo, de principio.. a fin O_O, NO lo veais... y si lo haceis.. MAL hecho.. y es bajo vuestra responsabilidad .. ~(8)). Asi que os conformais con este que me pareció genialoso y una pena que no estuviese traducido xD

10 comentarios:

  1. no vere el trailer en ingles mama, ya veo que esta MAL hecho xD
    en fin, TENGO GANAS DE HACER LA SESION DE PELICULAS YA! asi q elige FECHA y nos compramos palomitas y todo ^^

    ResponderEliminar
  2. palomiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaz *¬* .. ehm si fecha!en otro lugar te lo digo XD ~ (8), te parece? (a ver si puede ser en mi casa Owo q siempre pones la tuya ><) y muy bien NO lo veas xDDD

    ResponderEliminar
  3. ^¬^ a mi no me importa q sea en mi casa maja! ya lo sabes ajajajaja :) q casi nunca venis a la mia, siempre tengo q ir yo a la segunda o primera fase :P

    ResponderEliminar
  4. OYEEE!!!! a ver si vemos ya las peliiiiiiis!!!!!!
    ademas, q me apetece mucho una sesion de cine, pero YA! XDDD
    PD:bien bien, veo que sigues con tu buen gusto en la musica, jajajaja (canciones nuevas... hace un tiempo que no pasaba por aqui)
    PDD: ACTUALIZA TU BLOG! ^^

    ResponderEliminar
  5. a partir del 25 de eneeeeeeeeeeeeeroo liibres al fin !! y vemos las pelis SEACOMOSEA! ò.ó
    PD:claaro q si ^^ (8)~~
    PDD: SI! lo se T^T pero esq .... no encuentro momento.. y.. tengo la sensacion de q nada es publicable >/////<

    ResponderEliminar
  6. habla en singular, que yo el 25 sigo encerrada xD ajajajaja hasta el 27 nada... y me parece q el 27 salgo con los de la uni... aunq no se que hare al final (seguramnte me quede aqui jiji) ainnns...
    Pero el 28! sesion de cine! :D :D :D tengo unas gans!!! compramos unas palomitas ^^ si eso pa cenar unas pizzas del mamma mia, o si no cocinamos algo jujui!!
    PD: Wiiii!!! estos dias me he estado metiendo en jango, pero no se porq ahora a partir de un numero de canciones no me deja escuchar mas :/ ju.... jango ya no me quieeeere :(
    PDD: actualizalo con algo mas alegreee!!!! el librito ese de smile^^ que ibas a poner frasecillas suyas, o algo tuyo, o alguna historia, o mas noticias sobre mas pelis que podamos ver, o musica o algo que te apetezca! yujuuu!!!!!
    Super comentario el mio 8-) muajajaja


    Tb quiero ver la de mi vecino totoro, por si la tienes y puede caer asi por casualidad en la lista de pelis para ver :P

    ResponderEliminar
  7. wahahahaha !!! lo tengo todo pensado !, podemos quedar el 28 :D porque los de la uni lo harán el 25(igual voy.. o igual no.. ya veré xD), compramos palomitas... y... ya pensamos si mamma mia o otra cosilla ^^, me llevo el portátil y el cable y lo conectamos a la tele :D la mayoría de pelis las tengo en el ordena así no habrá que depender de internet, luego te digo las que elegí, tenemos de sobra xDD. Respecto a Jango, la verdad no se porque te pasa eso, que yo sepa sigue igual que siempre... y Vecino Totoro añadido a la lista, ah por cierto tu cm las quieres ver V.O subtitulada.. o en español?.. tu ya sabes lo q prefiero :P

    P.D: Suuuuuuuper comentario el tuyo ! =D
    jijiji, que ganas tengo yo de quedar ^^

    ResponderEliminar
  8. me da igual :) si subtitulada, en ingles en lo q sea o con subtitulos xD tu eliges XD
    lo hacemos en mi casa o en la tuya?
    sehhh lo vamos a pasar bien :D

    ResponderEliminar
  9. SESIOOOOOOOOON DE CIIIIIINEEEEEEEEE!!!!!!!! por fiiiiin!! ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo

    ResponderEliminar