17 oct 2011

♪ :D

Música

Este fin de semana miré el Youtube a ver si habían subido videos nuevos los canales a los que estoy suscrita. ¡Y  que grata sorpresa fue el ver que WONGFUProductions había actualizado! (Por cierto es un canal muy bueno~ se dedican a hacer cortos de buena calidad, entre otras cosas).

El vídeo en cuestión era este: 


(Recomiendo verlo en Youtube  porque viene con traducción al inglés)

Habían hecho el videoclip (o music video -mv- lo que prefieran llamarlo xD) de la canción titulada "Still In Love With You" (o 依然愛你 en chino) del cantante chino Wang Lee Hom (o王力宏 en chino). Me encantó la canción y el videoclip :D

No estoy muy puesta en música china, pero este cantante ya lo conocía de antes y además me hizo recordar a otro cantante chino que me gustaba mucho.

El cantante en cuestión es Guang Liang (o 光良 en chino, si no me equivoco...). Una de mis canciones favoritas suyas se llama "Fairytale" (o 童话 en chino, si no me equivoco...).


Me apetecía tanto escucharles que hice un playlist con ellos en grooveshark. Es lo mejor para estudiar porque como chino no entiendo no me distriago con la letra ^_~

Espero que os guste, aunque ya... ya lo se, mi gusto musical es extraño x)

~

2 comentarios:

  1. :) me han gustado... que pena que no entienda la letra u_u pero bueno..

    ResponderEliminar
  2. Bueno no tienen mucho misterio, y hay traducciones en todos lados ^^

    ResponderEliminar