12 feb 2011

Por... inspirarme... ♥

 Por todas las veces que tropezamos juntas,
por cuando reímos (:

Porque nosotras, hacemos las cosas de forma distinta. ^^

Por tener ese wifi siempre encendido, aun que a veces haya problemas de cobertura ;)
Por esas despedidas, a cada cual más original.

Porque leernos las mentes y hablar con sólo miradas es divertido.

Por aguantarme todos los días y no dejarme sola,
por darme esos consejos y llevar razón, a veces =P, "mamá".

Porque siempre estás ahí Ü

Por ti.
Por ser tú.

Porque eres genial.

Gracias por ser mi amiga :)

4 comentarios:

  1. =D
    ~^^~
    Yo siempre llevo la razón, ejem ejem :P
    Pese a las distancias, la cobertura wifi no nos va a fallar ;D
    Gracias a ti.



    (Me siento como una niña pequeña: "Seremos amigas para Ciemmmmmpre", jijijiji XD)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=fQ5f3VspUUQ&feature=related

    Espero que se vea el video.
    ¿No te trae recuerdos? =)

    ResponderEliminar
  3. Es que es una wifi de muy buena calidad 8D. Y a veeeeces =P

    Recuerdos agradables -^^-, me encanta x)

    (CIEMMPREE n///n !!)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre la llevo ¬¬ ñeñeñeñeñeñe
    :D

    ResponderEliminar